¿AMO TU ALMA O DESEO TU CUERPO?

¿Amo tu alma o deseo tu cuerpo?

¿Amo tu alma o deseo tu cuerpo?

Blog Article

Cada vez que la interacción amorosa se apoya en aspecto físico junto con la atracción inmediata, la relación acaba siendo efímero. Demasiado corto. Parecido a los microondas de cuarto de hotel, que apenas dan calor al instante, pero fallan enseguida. Empezar una relación exclusivamente en el físico, equivale a apostarle al aparato del cuarto, responde de inmediato, lamentablemente se daña antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la relación se va como llegó. Literalmente. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Una conexión basada en físico, es ese microondas sospechoso, que parece eficiente, pero se apaga sin razón. Si acaso el cuerpo es el centro de la unión, no hay mucho que hacer. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que hacen magia en segundos, pero duran menos que el check-out.


¿Y si todo era un espejismo?

A quien esto toca, tropezar también es parte del viaje. No te culpes por creer que era para siempre y terminó siendo solo una clase emocional. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te reflejan lo que mereces, cómo te reconstruyes. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que escorts bogotá sexis aún puedes reír, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Una frase para el alma con sabor a café colombiano


Cuando dejas el ruido afuera, no hay test 100% fiable para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, no te quedes en el subidón. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, puede que eso sea más que un momento.

Si cuando piensas en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y reluce por fuera pero cruje por dentro, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

El truco es asumir el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a reírte de ti mismo, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page